Una vez más, Patagonia Avalancha en el Volcán  convocará  a la máxima expresión del deporte blanco en el centro del sur de Chile, Pucón!

El evento nació  hace diez años, con la idea de establecer un record en descenso desde la cumbre de los volcanes en la región de la Araucanía. Este año el volcán Rukapillán o Volcán Villarrica, volverá a ser el anfitrión de esta mítica competencia, libre de CO2.

Cada participante debe ascender con guías, al cráter de uno de los volcanes más activos del planeta, utilizando sólo su fuerza física, para luego disfrutar de la adrenalina de un descenso freeride! Todo esto acompañado de una vista con paisajes únicos, que sin duda, quedará marcada en el corazón  de cada competidor.

Es una competencia de carácter internacional, donde los más valientes y aventureros, esquiadores o snowbordistas, se esfuerzan al máximo para recorrer en el menor tiempo posible el trayecto desde el cráter del volcán hasta la cafetería del centro de ski.

La competencia se realizará entre el 12 al 20 de septiembre, fecha que será confirmada la semana anterior al evento, de acuerdo a las condiciones climáticas.

Para esta versión hay  100 cupos disponibles para esquiadores y snowboarders tanto hombres como mujeres. 20 de ellos serán para la categoría Mini Avalancha (niños entre 12 y 17 años). El valor de la inscripción para adulto es de $90.000.- e incluye transporte al centro de ski, guías de montaña para el ascenso, ingreso a todas las actividades como fiestas y presentaciones y también descuentos en locales de Pucón adheridos al evento. El valor para niños es de $20.000.- ó $15.000.- si pertenecen a algún club de ski (no incluye transporte).

Esta vez, Patagonia Avalancha en el Volcán, contará con un nuevo proceso para participar. Los interesados deben POSTULAR DURANTE EL MES DE JULIO a través de la página www.avalanchaenelvolcan.cl. Los primeros días de Agosto se les informará a los candidatos seleccionados cómo realizar el proceso de INSCRIPCIÓN.

No te quedes fuera! Postula cuanto antes para tener la posibilidad de descender un volcán completamente activo en modalidad freeride!

Auspicia Patagonia

Organiza Mawida Adventures