Los Skaters del team adidas Lucas Puig, Clement Brunel y Stephen Khou  son parte del más reciente video

Chile, 2017 – adidas Skateboarding revela la tan esperada colaboración con la marca francesa de skate, Hélas, para una colección, edición limitada, de ropa y calzado. Haciendo  guiño a las enriquecidas raíces de adidas en la cancha y a la moda clásica del tenis de los 80, la cápsula adidas Skateboarding x Hélas presenta una nítida Matchcourt personalizada, un buzo estilo windbreaker, una polo, una camiseta, shorts y dos gorras personalizadas.

Lanzada en 2011, Hélas, fue fundada por el Pro team rider global de adidas Skateboarding Lucas Puig y sus amigos, Clement Brunel y Stephen Khou.

La más reciente edición de adidas Skateboarding presenta a Puig y a sus compañeros cofundadores de Hélas, Brunel y Khou en un video muy divertido.

Combinando la elegante herencia con el estilo moderno de calle, la camisa adidas x Hélas Polo Shirt está especialmente fabricada con material de algodón piqué que presenta el distintivo cuello estriado y la tira a abotones. Modernizando el nítido estilo de cancha de los 80 con un guiño al skate, versiones bordadas de los logos adidas x Hélas son presentadas a lo largo del frente de la camisa con las clásicas tres-rayas en verde tenis.

La chaqueta adidas x Hélas Wind Jacket está hecha a partir de un material de nylon duradero ultra liviano y un cierre de zíper completo con puños y dobladillo estriados y collar en verde tenis.

Los pantalones a juego adidas x Hélas Wind Pants presentan el mismo material ultra ligero de nylon con puños elásticos, una cintura con tira de hilo ajustable y convenientes bolsillos delanteros y traseros para almacenamiento adicional.

Completando la colección edición limitada Hélas están las gorras adidas x Hélas Four-Panel Hat y adidas x Hélas Six-Panel Hat. El gorro ajustable Hélas Four-Panel Hat presenta un cierre de tira trasero y una construcción desestructurada de cuatro paneles para brindar un ajuste casual y cómodo. Diseñado con una clásica construcción de seis paneles, el adidas x Hélas Six-Panel Hat también presenta un cierre de tira trasero ajustable con la distintiva etiqueta adidas x Hélas acentuada al frente. Ambas gorras fueron confeccionadas con el logo Hélas adidas bordado a la izquierda y las etiquetas adidas Skateboarding tejidas en la parte de atrás.

La colección edición limitada de ropa y calzado adidas Skateboarding x Hélas, que también incluye la camiseta adidas x Hélas Tee y los shorts adidas x Hélas Wind Shorts, estará