• Con dos metros y medio de nieve y el 90% de sus pistas habilitadas, cerca de 600 turistas disfrutaron de la nieve el día de la apertura de la estación.

Santiago, 15 de junio de 2018.- Con gran afluencia de público en su mayoría chilenos provenientes de Temuco, Los Ángeles y Concepción, el centro de ski Corralco dio inicio oficial a la temporada 2018, premiando a sus fanáticos con un día de esquí gratis para quienes tenían la tarjeta Corralco GO y con el ticket a 2 mil pesos para quienes aún no la compraban.

Las intensas nevadas de los últimos días dejaron aproximadamente dos metros y medio de nieve, que fueron suficientes para abrir el 90% de las pistas y andariveles. El centro de ski ofreció a todos sus clientes promociones exclusivas sólo por el día de apertura, entre las cuales se encuentran un 50% de descuento en arriendo de equipo completo y clases colectivas al mediodía a mitad de precio.

“Estamos muy contentos con la excelente recepción que tuvimos el primer día y estamos seguros que esta será una excelente temporada, no sólo en cantidad y calidad de nieve, sino que también por las novedades y promociones que tenemos preparadas para toda la familia.” comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile. Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.

Para más información ingresa a www.corralco.com