• El pase permitirá hacer uso de las pistas y andariveles el primer día de la temporada, desde las 10 a las 16 hrs.

Lunes 29 de mayo de 2017.-  El Centro de Ski Corralco comenzó hoy la venta online de 500 pases día a sólo 2 mil pesos. El ticket, que en temporada tiene un valor de $37.500 los fines de semana, permitirá hacer uso de las pistas y andariveles el primer día de apertura de la temporada, que se espera sea el sábado 17 de junio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

“Estamos seguros que los amantes del deporte blanco y en especial los fanáticos de Corralco, recibirán de muy buena forma esta venta especial, no sólo por su valor tan económico, sino que también porque sabemos que están ansiosos porque comience la temporada. Además, es una excelente oportunidad para quienes aún no nos conocen, para que vengan a disfrutar un día de ski en la Reserva Nacional Malalcahuello.” comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.

La entrega de los tickets se realizará en el centro de ski, el mismo día de la apertura a partir de las 8:30 am.  En esa oportunidad las pistas y andariveles estarán abiertas a público desde las 10 de la mañana hasta las 16 hrs.

Para quienes no alcancen a comprar en el sitio web www.corralco.com, sólo por la apertura, el centro de ski tendrá rebajado a la mitad el valor del pase día.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en el sur de Chile.

Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.