• Tubing, pistas de trineos y Fat Bikes son algunas de las actividades que podrán realizar quienes visiten el centro de ski esta temporada.

Santiago, 06 de julio de 2017. – Hace tan sólo un par de días el centro de ski Corralco inauguró su nuevo Parque de Nieve, una zona orientada a la familia, que busca entregar una alternativa para quienes no esquían, pero quieren disfrutar de un entretenido día en la montaña.

El sector cuenta con pistas de tubing, que consiste en cámaras inflables con las cuales puedes deslizarte por una sueva pendiente de nieve y tienen valor de 5 mil pesos por persona la hora y media. Además, hay pistas para trineos en las que puedes estar todo el día por sólo 3 mil pesos por persona. El único requisito para realizar cualquiera de estas actividades es ser mayor de 8 años de edad.

“Estamos seguros de que el Parque de Nieve será todo un éxito, no sólo porque no existe nada parecido en la región, sino que porque es un entretenido panorama para quienes no esquían y quieren disfrutar de la nieve y la montaña”, asegura Guillermo Vergara, Gerente Comercial,

Asimismo, toda una revelación han resultado la Fat Bikes, bicicletas con neumáticos más anchos de lo común que permiten andar sin problema sobre la nieve. Estas son entregadas al público de forma gratuita y cuenta con un sector especialmente habilitado para quienes deseen practicar este deporte de forma entretenida y segura.

Por último, esta temporada el centro contará con raquetas de nieve, que serán prestadas de forma gratuita a los turistas que quieran recorrer un poco el maravilloso entorno natural de la Reserva Malalcahuello.

El Parque se encuentra abierto todos los días desde las 10 am a las 17 hrs. Para más información ingresa a www.corralco.com

¿Cómo llegar?

 

Vía aérea

Existen cuatro vuelos diarios desde Santiago a Temuco operados por Latam y Sky Airlines, los cuales tienen una duración aproximada de una hora. Luego debes continuar 90 minutos en automóvil o bus para llegar al resort.

 

Vía terrestre

Corralco está ubicado a 718 kms (440 millas) de Santiago. Al salir de la capital, debes tomar la Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria, para luego pasar por Curacautín y finalmente Malalcahuello.