• El sábado se realizará la proyección de las películas en la cafetería El Zorro con Botas, ubicada en la base del centro de ski.

Miércoles 02 de agosto.- El próximo viernes 4 de agosto llegará al centro de ski Corralco, el festival de cine de montaña itinerante IF3 (International Freeride Film Festival). El certamen de origen canadiense partió en 2007 en Montreal y desde el año pasado llegó a nuestro país para estrenar las mejores películas de ski y snowboard.

El viernes a las 21:30 hrs se realizará la función principal en el cine del hotel Corralco, donde se exhibirán cuatro documentales, entre ellos The Fourth Phase, donde el experimentado esquiador Travis Rice recorre las montañas de Rusia y Japón.

El festival continua a las 16:30 hrs del sábado en la cafetería El Zorro con Botas, donde los asistentes podrán disfrutar del aprés ski, junto a un delicioso chocolate caliente o una cerveza, junto a una exquisita hamburguesa volcánica. Los huéspedes podrán disfrutar de una nueva función ese mismo día a las 21.30 en el cine del hotel.

Para finalizar, la última función se realizará el domingo a las 16:30 hrs nuevamente en la cafetería del Zorro con Botas.

Stronger, After Forever, Snowmads y The Ethernal Beauty of Snowboarding, son parte de lo que este festival trae para este año. Para más información ingresa a www.if3festival.com o a través del Facebook @if3festival y en instagram @if3chile2017.

¿Cómo llegar a Corralco?

Vía aérea

Existen cuatro vuelos diarios desde Santiago a Temuco operados por Latam y Sky Airlines, los cuales tienen una duración aproximada de una hora. Luego debes continuar 90 minutos en automóvil o bus para llegar al resort.

Vía terrestre

Corralco está ubicado a 718 kms (440 millas) de Santiago. Al salir de la capital, debes tomar la Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria, para luego pasar por Curacautín y finalmente Malalcahuello.