La 13º edición del Grandvalira Total Fight en snowboard ya está en marcha en el snowpark de El Tarter (Andorra) y con la presencia de los mejores riders del mundo. El nuevo circuito de Slopestyle diseñado para la ocasión ha sorprendido a los participantes, hombres y mujeres, que disfrutaron de la sesión de entrenos libres del viernes y donde pudieron practicar sus mejores trucos.

Mañana nos espera una intensa y emocionante jornada donde tendremos la sesión de clasificación y la final.

El Grandvalira Total Fight está dentro del calendario Élite del circuito mundial de snowboard, siendo la máxima categoría mundial y compartiendo el mismo nivel que tienen los X-Games o los Campeonatos del Mundo. Entre los riders participantes, están l@s canadienses Tyler Nicholson, medalla de plata en los X-Games Slopestyle de Aspen 2017 y Laurie Blouin, Campeona del mundo de Slopestyle en Sierra Nevada 2017.

El equipo técnico del Grandvalira Total Fight ha diseñado un nuevo circuito de slopestyle compuesto de 6 módulos: el primero, un transfer a Rails Doble Kink y Brighton. El segundo, container multi opciones con Wallride, Rail Gap a Step Up Step down y pasamano. El tercero, Gap a rail con opción de Quarter Butter Box y Rail Donkey Tail en bajada. El cuarto, un kicker de 21 metros de plano. El quinto, uno de 18 metros de plano. El sexto, otro kicker de 18 metros de plano.

TOTALFIGHT17_BRANDON_DAVIS. TOTALFIGHT17_RODRIGUEZ_XAVI TOTALFIGHT17_EHRLER_LUKAS TOTALFIGHT17_ERIC_WILLET. TOTALFIGHT17_HUBER_NICOLAS TOTALFIGHT17_RIDER_MEETING