nacha beach brasil

La rider del Team Maui And Sons Woman, Ignacia Barrera, cuenta su viaje al sur de Brasil en Florianópolis. Recorrió las calles de la ciudad, visitó los principales bowlparks y compitió en la quinta versión del “Guitar Bowl”, un spot muy rokero ubicado en un conocido bar de “Floripa” llamado “John Bull”.

Florianopolis, Brasil, miércoles 6 de mayo.

“Estaba muy ansiosa de llegar, recorrer cada rincón que se cruzara en mi camino”. Con la energía de siempre, la Nacha llegó hace unos días a la sureña región de Santa Catarina en Brasil. Florianópolis, o más conocido como Floripa, es una ciudad que ha desarrollado mucho el skateboarding.

Consiente de esto, impregnada por su espíritu de aventura, Ignacia partió con su tabla y su mochila que jamás aparta de sus espalda, a recorrer los spots de esta fantástica ciudad.

“Partí haciendo downhill por las principales avenidas. Recorrí los skateparks y vine a un campeonato. Quedé sorprendida con el nivel de las mujeres, si bien no obtuve ningún lugar en el podio, destacaron la participación de una chilena y me premiaron igual”, señala entre risas la Nacha.

nacha bowl park brasil B

 

Como no todo es tabla en la vida de esta conocida abogada fanática del skate. Las playas fueron su mayor tentación donde su look Maui And Sons Woman destacó a ojos de turistas y brasileños

“Si, igual son un poco frescos pero como en todos lados. Les llamó la atención la marca, Maui no se vende en Brasil así que muchos me pidieron que les regalara el gorro, a las chicas les encantó mi bikini así que las dejé invitadas a vitrinear cuando vengan a Chile, jajaja”, señala entre risas nuevamente.

Si quieres ver todas las fotos y videos de Ignacia Barrera, puedes acceder al sitio web: www.mauiandsons.clnacha bowl park brasil A