• El rider del Team Monster Energy ya está probando las pistas de El Colorado, donde se realizará el campeonato Rail Squad, el más importante de este invierno.

La temporada invernal recién comenzó y los riders ya se encuentran disfrutando del panorama y practicando en la Cordillera de los Andes.  Nieve, vida de montaña, deporte, adrenalina, pistas y mucha acción, es lo que se viene para esta temporada, donde destaca el slopestyle, bajada por pista con varios módulos. Una de las más entretenidas competencias para la que se preparan los profesionales del deporte blanco.

El Monster Energy Rail Squad reunirá a los mejores exponentes del ski y snowboard en la pista de eventos del Centro de Ski El Colorado. Y el panorama se ve promisorio, ya hay nieve de muy buena calidad, bajas temperaturas y pistas en óptimas condiciones que comienza a dar vida a la temporada de ski en la zona central de Chile. Así lo destaca desde el centro de ski El Colorado el destacado snowboarder chileno Manuel Díaz: “Estamos disfrutando de la nevada que cayó el fin de semana pasado. El Colorado ya abrió así que acá arriba en la montaña estamos todos disfrutando de las mejores condiciones”.

Manuel Díaz es uno de los riders más destacados de Chile, con renombre a nivel internacional, que lo ha llevado a ser reconocido tanto en el país como por los principales medios especializados a nivel internacional. El intenso frente frío que cubrió la Región Metropolitana el último fin de semana generó las nevadas necesarias para habilitar los centros de ski del sector cordillerano oriente.

“La nieve está de muy buena calidad, con bajas temperaturas que aseguran su condición. Las pistas están increíbles. Falta un poquito en las áreas fuera de pista, que son mi especialidad, pero eso ya se vendrá”, agrega Díaz, reconocido por sus videos en nieves vírgenes.

“Lo que sí viene para el 21 de julio”, agrega Manuel Díaz, “es el campeonato más importante de la temporada, el Monster Energy Rail Squad, evento de ski y snowboard freestyle con los mejores riders de Chile y la región, que se pondrán a prueba en las barandas en un circuito especialmente armado por Monster Energy en el Centro de Ski El Colorado”.