Les dejamos las novedades 2017 del centro de invernal Corralco.

Snowpark

Contaremos con un Snowpark de 25.000 m2 aproximadamente, que apunta a ser el mejor del sur de Chile. Estará ubicado al costado del primer andarivel del centro de ski, en un área especialmente diseñada para esta actividad, que permitirá contar con circuitos progresivos para todos nuestros esquiadores, desde principiantes hasta expertos.

Parque de Nieve

Este año se incorpora una nueva atracción al centro de ski pensado en la familia y los más pequeños. El Parque de Nieve contará con pistas de Tubbing y trineos de nieve para deslizarse con absoluta seguridad para luego subir sin esfuerzo por un pequeño andarivel, lo cual permitirá disfrutar al máximo la experiencia de la nieve.

Snowkite

Según los expertos, Corralco es el lugar ideal para la práctica de éste deporte similar al kitesurf. Es por eso que este año, contaremos con clases para los huéspedes de Valle Corralco Hotel & Spa, que tendrán un valor de USD 100 las dos horas, incluye equipo de ski/snowboard y vela. Adicionalmente, cada semana tendremos demostraciones de expertos en este deporte.

Ticket Electrónico

Como parte del programa de inversiones, Corralco ha incorporado un nuevo sistema de ticket electrónico que permitirá acceder a las pistas de forma rápida y expedita para así aprovechar de esquiar lo máximo posible. Este sistema de tickets cuenta con tecnología RDIF , el cual al momento de acercarte al pórtico de acceso de los andariveles,  se abrirán automáticamente y podrás subir de una manera mucho más rápida y fluida.

Otra de las ventajas de esta tecnología es que te permite comprar y recargar tus tickets a través de nuestra página web www.corralco.com e ir directamente a los andariveles para hacer uso de ellos evitando las filas de boletería. Esta tecnología es utilizada por los centros de ski más prestigiosos del mundo, entre los cuales se encuentran: Tignes, Les Arcs, St, Moritz, Squaw Valley y Roza Kuthor.

Este es si duda, un gran esfuerzo que realizó este año Corralco , con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes y hacer su estadía un gran recuerdo.

Programa para niños

La Mini Escuela de Ski funcionará todos los días y está dirigida a niños entre 4 y 8 años que quieran iniciarse su práctica de ski o snowboard. Nuestras instalaciones permiten que los niños tengan un primer contacto seguro con la nieve, acompañados por un equipo de instructores especializados y comprometidos en motivarlos para seguir mejorando su nivel. Adicionalmente, el Kids Club funcionará en el hotel todos los días al terminar el ski para entretener a los más pequeños de la familia.

Gastronomía

Este año la cocina de Corralco se renueva con un nuevo Chef y una nueva carta. Como dato imperdible, te recomendamos probar la hamburguesa Volcánica junto a una cerveza artesanal a los pies del Volcán Lonquimay. Es una experiencia única!.

Valle Corralco Hotel & SPA

Esta temporada invernal tendremos a disposición de todos nuestros huéspedes nuevos tratamientos con barro y miel, además de catas de vino, chocolate caliente después de esquiar en nuestro renovado Après Ski, son sólo algunas de las novedades.