Kayaks, mountain board, canopy splash, escalada en roca, paseos a caballo y una zona para hacer pic nic, son sólo algunas de las entretenidas actividades que podrán disfrutar quienes suban a la cordillera este verano.

Lunes 22 de diciembre de 2014.- Parques de Farellones realizará el 7 de enero el evento oficial de lanzamiento de la temporada de verano, instancia donde se inaugurará Laguna Aventura, la primera laguna artificial a más de 2 mil metros de altura, completamente navegable.

Ubicada en Parque Nieve Farellones a sólo 30 minutos de Santiago, tiene un diámetro de casi 100 mts de diámetro y dos metros de profundidad. Sus visitantes podrán disfrutar de entretenidas actividades como navegar en kayaks, deslizarse en el canopy acuático, escalar en roca, pasear a caballo, bajar en mountain board o compartir un rico pic nic en las zonas de descanso. El parque, que ya se encuentra abierto a público, cuenta con el funcionamiento de una cafetería con baños donde se pueden comprar sándwiches y bebidas.

“Queremos que la gente disfrute de la cordillera durante todo el año, entregando una oferta atractiva y completamente distinta a la relacionada con los deportes de nieve. Es por eso que para esta temporada de verano, estamos trabajando en este innovador proyecto único en Chile, que nos permitirá ampliar las actuales alternativas de entretención familiar que tenemos en Farellones”, sostiene José Pablo García, Director Comercial de Parques de Farellones.

Todas las actividades cumplen con altos estándares de seguridad y tienen explicitados los requisitos para su uso, de modo de entregar el máximo resguardo para que las familias puedan disfrutar de un momento agradable en la cordillera.

La entrada al parque es liberada y los precios de las actividades van desde 2 mil pesos. Los Parques de Farellones funcionan de lunes a domingo desde las 9:00 a las 18:00 hrs. Para más información sobre todas las actividades de Parques de Farellones ingresa a www.parquesdefarellones.cl o síguenos en twitter @elcoloradofare.

farellones_2014-2015-1 (1)